Ir a home
Ir a nuestra empresa
Ir a Productos
Ir a Contacto
Ir a Clientes
Ir a Usos
Solicitar Presupuesto
Ir a Cauchos
Ir a Esmaltes
Ir al Gel-Coats
Ir a Impermeabilizantes
Ir a Lacas Acrílicas
Ir a Otros
Venezuela, -
KELLAM es una empresa venezolana que se encuentra en su período de evolución, con 9 años en el mercado venezolano se ha dedicado al estudio, formulación y producción de pinturas destinadas a múltiples usos, satisfaciendo la demanda donde la resistencia y calidadson los requerimientos exigidos,como es el caso del mercado Marino donde ya contamos con probada experiencia y el sector Automotriz
donde nuestra pintura para fibra de vidrio ha tenido gran acogida y éxito.
En la actualidad como producto de nuestro plan de expansión hemos incursionado en el sector Doméstico ofreciendo una nueva propuesta al mercado en el área de Pinturas de Caucho, Impermeabilizantes acuosos los cuales constituyen la última innovación a nivel mundial, con un uso ya consolidado en los principales países del mundo avalados por estudios y pruebas científicas que nos han servido de fuente y guía para el desarrollo de nuestros productos.
 
Fabricar y Comercializar Pinturas adaptadas a todos los usos y con los más altos estandares de calidad y servicios para satisfacer los requerimientos del mercado venezolano en las areas Industrial, Doméstica, Automotriz y Náutica.
Consolidarnos en el mediano plazo como una de las principales empresas fabricantes de Pinturas en Venezuela, distinguida por la excelencia en cuanto a la calidad de sus productos, expandir nuestros mercados en el area nacional e internacional y posicionar nuestra marca como principal referencia nacional en su rubro.
 
   
El 5 de agosto de 1997, un grupo de personas, encabezados por el Ing. Pablo Suárez y el Sr. Eduardo Peñaranda fundan una compañía anónima en Mariara Edo. Carabobo, con el objeto de fabricar pinturas, bajo el nombre de Kellam C.A.
En la actualidad la empresa Kellam, se desempeña en tres áreas claves: administración, fabricación y comercialización que permiten la coordinación y cumplimiento de las metas de la empresa.
. .kellam C.A. RIF- J-30472085-8
Home l Nuestra Empresa l Productos l Clientes l Usos l Presupuestos l Contacto l Subir
KELLAM C.A - www.pinturaskellam.com
2006- 2010 © Todos los Derechos Reservados

 
Carretera Nacional Mariara, San Joaquín, Sector La Sabana - Parcela S-1 Mariara- Estado Carabobo
Teléfonos: +58 - 0243 263.8356 - fax: 263.8755 - 0412 4870630
Concepto Web: Avallca
Programación y Hosting: D-sitesolutions